martes, 15 de abril de 2008

Mirá las fotos que seguro te impresionaron del libro de adoles. y salud que reales que son!

Estoy harta de la falta de seriedad que presentan los medios ultimamente, tanto que para esto estoy reviviendo el blog que tuve que dejar, igual que otras páginas, por motivos personales.
Trucan las fotos de chicas comunes, para hacer ver que tienen unos cuerpos cadavericos, cuando en realidad talvez son hermosas mujeres. ¿Para qué? Es una excelente pregunta! Pero no tengo la respuesta. Será para armar revuelo, para tener material? Ha! La sociedad ha caído demasiado bajo. Dicen querer hacer tomar conciencia con estas fotos FICTICIAS. De qué? Si son inventadas. Este sería el mensaje que estarían dejando.. porque come on, una persona que sabe MINIMO del tema se da cuenta que es photoshop usado en forma descarada.
Como sea, no es nueva esta noticia para mí. Tengo estas fotos desde hace mucho tiempo. Verlas en páginas anti anorexia, flogs.. BUENO, no es tan terrible. Después de todo solo son gente que no sabe nada al respecto. Pero lo que pasó supera todas mis asombros. ESTAS FOTOS, (las de mentira, claro) APARECEN EN NUESTRO MANUAL DE ADOLESCENCIA Y SALUD!
Ah bueno, hagamos todos libros que total ni nos informamos que lo que estamos poniendo para mostrar a los estudiantes es falso. Es como si hablaran del Sarampión y pusieran una foto de un chico pintado con lapicera roja simulando la enfermedad.

Estas son las fotos que aparecen en nuestro tan serio libro, he aquí también la verdadera para que se den cuenta que no es algo que se le cruza por la cabeza a la loca de extrasmall:




Eso fue todo? acá más y más fotos ficticias que.. SALIERON EN EL NOTICIERO COMO REALES:




No puedo creerlo. ¿Cuál es el punto de abrir un photoshop y empezar a manipular fotos? Al hacer esto dejan pensando si realmente la anorexia es taaanto como dicen, no? Le quitan contundencia al tema. Si inventan las fotos, por algo será.. no hay chicas así realmente!
Ah, nó? Si, si las hay. Y también por eso me enferma que truqueen las imagenes.
Las siguientes por ejemplo, NO estan trucadas. Ella es Isabelle Caro y está luchando por su vida:






¿Todavía piensan que es necesario seguir trucando para obtener una imagen impresionable de esta enfermedad? Pareciera una especie de burla.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

te extraño Naii
muchooooooooooo

Anónimo dijo...

te extraño Naii
muchooooooooooo

atomic bitches dijo...

dearr, hace mil qe no se nada de vossss.
estoy completamente de acuerdo con lo de las fotos, aparte se nota cuando estan photoshopeadas, es horrible e irrespetuoso.
en fin, espero saber de vossssss


melonaa,

Soofi dijo...

Hola Divina!!
La verdad es que nunca encontre una respuesta,m
cual era la estupida razon por la cual ocupan photoshop para arreglar estas fotos, cual es la razon? para que,? es muy irritable,
o por lo menos me pone irritable a mi, deverdad!!!
Espero que no sigan con estas estupideces,
aisssss maldita gente, perdon :P!!


Te dejo un beso linda,
eres muy wuapa y bella persona!!

Piper dijo...

Muy interesante lo que escribiste, nena. La verdad es que me sorprende que dichas fotos aparezcan en un supuesto manual educativo, aparte de que si saben un poco de salud, se deberían dar cuenta que nunca se podría adoptar la imagen como te la muestran, es cuestión de huesos y carne, en esas fotos te das cuenta que el brazo nunca podría tener esa forma. Si te fijás en la foto de esta chica de la publicidad, si bien es una caso extremo todavía conserva la forma que te dan los huesos y la carne. Me explico?

Un beso enorme divina, espero que andes bien.

demolition woman dijo...

esa gente esta aun mas enferma que nosotros ¬¬
gosssssh, los detesto.
si buscas en youtube, hay videos con varios de estos ejemplos.
te quiero, naii.

Solange dijo...

somos muchos los que "revivimos" eh jaja, yo también había dejado esto por motivos personales. La verdad da mcuha bronca e impotencia ver como manipulan de esa forma, todavía no entiendo si la consciencia que dicen tener sobre esta enfremedad es real o solo pantalla, y ni quiero pensar si realmente la tienen y la usan para promover esta enfermedad y asi seguir teniendo de que hablar.
Lamentable la verdad lo del manual de salud y adolescencia.
un beso

Anónimo dijo...

¡ naii !, te comprendo. Igual esas cosas van a pasar siempre, no tiene que ser una burla, que se maten, si lo hacen es por cosas que no les iomportan porque no tienen nad mejor que hacer.
nos vemos el sabdo :)

Hijo De Puta dijo...

qué carne, mamá!

Hijo De Puta dijo...

qué lindo huesito! jeje

Agustina dijo...

la verdad qe es patetico qe hagaan esas cosas.

Unknown dijo...

si, hay gente alpedo