lunes, 3 de marzo de 2008

Everyone has his God.


Cada uno tiene su Dios..



Si se pusieron a pensarlo la cantidad de ateos es tremendamente menor comparada con la cantidad de creyentes. ¿Así quedaría demostrada la existencia de un supuesto Dios? No creo...
Las personas necesitan confiar en algo, apoyarse en alguna creencia para vivir, para actuar, para sentirse protegidas sobre la manta de una fuerza majestuosa que no son capaces de ver, de tocar, ni de sentir. Ser inferiores a alguien para poder delegarle sus pesares. Porque creen que no pueden solas, sienten que no pueden solas, y tienen miedo... Podrán pedir ayuda a sus pares pero tan solo son eso, pares. Son iguales a ellos; respiran de la misma manera, lloran, ríen, viven, mueren. En fín, no atrae... Buscan algo con lo cual excusarse para no tener que hacerce cargo al 100% de sus problemas.
¿Poner su vida en manos de alguien más? Ah, probablemente... Saben que es algo que no pueden dominar. Nadie decide en que segundo exacto tiene que decir su última palabra... asi que 'que séa lo que Dios quiera, Dios me va a cuidar'.
Buscan consuelo, buscan entender. Pero en vez de salir a buscarlo en su mundo deliran hasta llegar a otros, cielos donde todo es perfecto... Tal cual como jamás lo será.
Respeto. Respeto a toda esa gente porque la entiendo... Espero que ellas exactamente como exigen ser respetadas, sean respetuosas cuando se lo requiera.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

es raro pensar en todo eso que la gente llama "religion" o simplemnte es dificil a veces creer en un "dios", existira? nyo por lo menos me guio por el pensamiento budista, que todos somos parte de un todo
buen blog
saludos ^^

terminal young thing dijo...

AMEN, nadia. AMEN.
hahahha.
enserio. la vdd, yo no creo qe haya alguien ahi arriba, pero de alguna manera, suelo diosificar a la gente que considero muy importante, casi perfecta.
es gracioso, vos diosificas a hillary duff, yo "diosifico" de alguna forma a jhonen vasquez.

que locas que estamos blda ehh xd
te veo mñn a las 7.30 (N)

anto dijo...

te amo (L) y el dia jueves me contaras las cosas, aunque presiento que le tenes mas confianza a un blog publico .