martes, 25 de marzo de 2008

Come here, I need you.

/>Nosé si alguien de cualquiera sea la religión, pueda llegar a sentir una desesperación tal por tener unos segundos a Dios a su lado.
Prendía la tv y hablaban sin parar de lo qe había hecho en su último tour..sentía orgullo, sentía qe podian notar lo maravillosa que era,aunque nunca, nunca iban a verla como la veía ella.Podrían darle cumplidos, premios, generarles cientos de paginas webs diarias..pero lo qe su corazón llevaba adentro con ese nombre marcado nadie lo entendería.era mucho más de lo qe hubiesen podido imaginar,era tan profundo para ella, como superficial para el afuera,tan real para su alma, como irreal para los demas.Si habia explicaciçon lógica, en algún punto se habian agotado sus fuerzas para buscarla,no queria más saber como pasó, solo sabía qe pasó, pasaba y tal vez pasaría para siempre..de hecho no lo sabía, de hecho ya no se lo preguntaba.-Dejame de hablar de esa cantante, estás obsesionada!.Frase típica; reía y decía que claro, que está bien.. -nunca tuvieron una obsesión adolescente?, le contestaba a sus padres conjugando esta oración con algunas carcajadas falsas.Ella sabía muy bien la respuesta. No. No la habíian tenido jamas,porqe estaba convencida de que era la única persona en el planeta qe pasaba por eso,y que jamás podría haber ocurrido algo similar.. pero lo dejaba pasar.. no quería explicarlo.
Si llegaste por un enlace viejo de extrasmall y no entendés nada, mejor andate por donde entraste.

10 comentarios:

♕ ‏P o l y dijo...

te entiendo, te entiendo
pasate por mi blog, tal vez compartamos mas que el fanatismo por alguien.

Besitos

♕ ‏P o l y dijo...

PD: Te agregare a mis links

Anónimo dijo...

Hola nena!!!

Pasaba a saludarte!

Espero que estes bien!

Un beso enorme y cuidate mucho!!!

Dnyela dijo...

hola! si te entiendo bueno es la primera vez q vizito tu blog .. io tambien zoi refan de hilary!! i te entiendoo tenerla cerka .. enserio te pones nerviosaa horrible! lo vivi .. el 12 de enero tuvee laa enormeee oportunidad de conocerlaa practique lo q le iba a dcir tantaas cosas i nada me salio de los nervios.. pero fue una experienciaa woow! cuidate i pasare ..espero seguido :)

terminal young thing dijo...

lo de la obsesion adolescente, creeme que soy una de las personas que entiende eso. es impresionante como idolatro a vasquez y lo feliz que me pongo si veo a un tipo que se le parezca. sonrio como estupida y hasta me pongo nerviosa de pensar que haria si lo tuviera adelante mio al pobre vasquez en cuestion. lkajfaksaf me pongo histerica. ahora me acorde del ultimo que vi x.x (le faltaba teñirse el pelo alkfjaks omg)
vos y tus posteos de blog. te odio kjasfhkahf khahha
no se nai, te vere en un ratito en el gimnasio del colegio :) y te dire que te quiero.
eh. eso xd
cha.

Anónimo dijo...

nunca habia conocido elc aso de alguien como vos, q amas y tenes como diosa a una chica famosa, la vdd no me parece raro ya q cada uno tiene sus pensamientos asi q respeto el tuyo... perocuando ella no este, vos te vas a morir con ella?
lei en uno de los primeros posteos q hiciste q tu vida llega hasta la vida de ella...y x ahi no tendria q ser asi... si nunca la tuviste al lado personalmente... cuando ella no este en la tierra en tu vida de relaciones sociales no cambia nada, si cambia en tu pesar y el luto x su muerte obvio,osea no es q quiero q se muera no! es xq me kedo mui colgado ese tema... nose, ella es una diosa y me gusta cmo actriz y como persona pero no llego a adorarla y a ser fanatica.
bueno eso nada mas! que andes bieny q cambio hiciste estas re flakita, cuanto pesas? mi fotolog normal es /iimparfaiite y de trans.alim. es /ella_e_seule (aunq ya no lo actualizo)


besos!

Stranger dijo...

de tu fotolog:

"Me quiero morir, y lo peor es que no me voy a suicidar."

I feel the same!
I'm so fat...
=O(

I'm not ok and everybody says "you're crazy?? You're so god. So beautiful"

mentirosos!!!!

be strong girl!
I'm with you!

Sorry form my english...
is bad!
=/

Anónimo dijo...

Lei lo que escribis, lei tu fotolog.

Te hago unas preguntas y te pido que las pienses realmente.

Ya dijiste que fuiste capaz de ver algo que no estaba ahi... esa luz o lo del sofa...

Eso se llama distorcionar la realidad, imaginate si podes hacer eso... ¿que es lo que podes hacer con la imagen de vos misma?

Ya lo probaste... ¿es muy loco decir que como fuiste capaz de distorcinar la realidad, sos capaz de distorsionar lo que vos ves, te decis y sentis cuando te ves en un espejo?

Un beso, ojala que me entiendas.

PD: cualquier cosa, sazi.nmk@hotmail.com

Anónimo dijo...

Soy Atea, por lo tanto no creo en nada. O nadie mejor dicho, así que probablemente no haya sentido nunca lo que siente alguien que adora X cosa.
Pero creo que si me es difícil tener lejos a personas -que podría ver todos los días tranquilamente- debe ser horrible querer o amar? a alguien tan lejano a uno. Y no poder hacer casi nada para demostrárselo. Pero nunca se sabe, más tratándose de alguien que existe de verdad y no solo algo inventado por alguien y asumido por los demás.

Por cierto, me gusta tu Blog Nai. Te agrego a Links.

nottagain dijo...

ajjaja, NO, creeme que yo senti una obsesion muy parecida, y un dia se fue, lo mas raro, de la nada me dejo vacia y sola, sin razones para llorar, y me desespere, no tenia nada por lo que adelgazar, me saque a mi "amor" de mi sin pedirlo, sin quererlo, sin darme cuenta, un dia ese GRAN amor, que yo pensaba que no podria morir sin algun dia besarlo, ya se habia ido, quedaba un espacio desocupado, oscuro y abierto para la inexistente persona que nunca lo lleno

me escribi la vida, sori, es que entiendo perfectamente lo que sentis con Hilary, te juro que si